Se solicita dar respuesta al presente instructivo en relación a material para garantizar la continuidad pedagógica enviado por Inspección General.
En el mismo se especifica la entrega de cuadernillos para aquellos alumnos que no cuenten con ningún tipo de acceso a Internet, para ello necesitamos que junto con el Equipo Directivo de cada escuela estimen la cantidad aproximada de cuadernillos que se necesiten atendiendo a los alumnos que no poseen acceso a Internet.
La Jefatura Distrital organiza la distribución junto con los Inspectores de Enseñanza. Una vez que los materiales están en las escuelas, las familias deberán entregar completo el formulario enviado por correo el viernes 13/03 (correo 113 de Inspección General), si este formulario no fue enviado a las familias, lo completarán en el mismo momento de la entrega del material.
Cada escuela llevará un registro nominalizado del material entregado (DNI - Nombre y Apellido - Año de Estudio - Sección - Docente a Cargo).
Este material está disponible en formato digital en el portal ABC (micrositio) "Continuemos Estudiando".-
Acceder desde aquí: